TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 15, 2009

argentina, RSE : Venimos consolidando una gran red social"

Venimos consolidando una gran red social"
 
Alicia Kirchner destacó la responsabilidad social de las organizaciones comunitarias
 
  
Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

CAPITAL FEDERAL, Abril 15 (Agencia NOVA) La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó este martes de un acto llevado a cabo en el Salón Ramón Carrillo donde hizo entrega de máquinas, insumos y herramientas a instituciones y organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

En esta oportunidad, la ministra manifestó que "venimos consolidando una gran red social, trabajando articuladamente junto a distintas organizaciones que integran nuestra sociedad. De esta manera logramos un impacto más fuerte en los barrios porque es lógico que el Estado no puede hacer todo solo y las organizaciones por su lado tampoco".

 

Asimismo, Kirchner afirmó sentirse "admirada por la responsabilidad social de nuestras organizaciones. Hoy que se habla tanto de responsabilidad social empresarial, yo hablo de la responsabilidad social de los vecinos y vecinas que sin recibir nada a cambio ponen en el día a día su compromiso para hacer una Argentina mejor", y agregó que "este gobierno valora inmensamente la tarea que realizan las organizaciones religiosas, de jubilados, de salud y deportivas. Recorro el país a lo largo y a lo ancho, y veo el compromiso que tienen con el más débil sin que nadie les indique nada, por eso si trabajamos en conjunto vamos a ser mucho más fuertes, ese es el desafío".

 

Por otra parte, tomaron parte del acto los secretarios de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; de Organización y Comunicación Comunitaria, Alfredo Carazo; de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez; y de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Roberto Ghetti, quienes también hicieron entrega de certificados a instituciones de las localidades de Malvinas Argentinas, Moreno, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Zárate. (www.agencianova.com)


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario