TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 15, 2009

JORNADA SOBRE LA DIGNIDAD HUMANA, FILOSOFIA,BIOETICA Y DDHH

JORNADA SOBRE LA DIGNIDAD HUMANA, FILOSOFIA,BIOETICA Y DDHH
Política | 17:28:00
Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizará el próximo jueves la jornada "La dignidad humana. Filosofía, Bioética y Derechos Humanos".
El encuentro, que comenzará a las 9, se llevará a cabo en el Salón Auditorio "Dra. Alicia Eguren de Cooke" del Archivo Nacional de la Memoria, Av del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La actividad se desarrollará en cuatro mesas de disertación, que abordarán temáticas relacionadas, incluyendo "Filosofía y dignidad humana" y "Casos de bioética y derechos humanos" entre otras.
Participarán María Luisa Pfeiffer, investigadora del CONICET y docente de la UBA; Juan Carlos Tealdi, director del Programa de Bioética del Hospital de Clínicas de la UBA y Victoria Martínez, directora Nacional de Asistencia Directa a Personas y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
También estará Rodolfo Mattarollo, consultor permanente en derecho internacional de los derechos humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.(Télam)

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario