TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 15, 2009

el mostrador: Senador UDI , Pablo Longueira se aleja de Piñera

Longueira se aleja de Piñera

Longueira se aleja de Piñera El senador UDI se automarginó del comité político y del equipo estratégico del comando del abanderado de la Alianza.

El senador de la UDI, Pablo Longueira, tomó la decisión de renunciar al comando de Sebastián Piñera para asumir la jefatura de la campaña del diputado Rodrigo Álvarez, actual presidente de la Cámara Baja.

La determinación la hizo saber a través de una carta vía e-mail al presidente de su colectividad, Juan Antonio Coloma, informó este miércoles El Mercurio.  

La idea del senador Longueira de marginarse del comité político y el equipo estratégico de la campaña presidencial de la Alianza es apoyar al diputado Álvarez en su postulación al distrito 21, de Ñuñoa y Providencia, comunas por las que el diputado buscará su reelección de diciembre.

"Te comunico que he tomado la decisión de asumir no sólo la jefatura de Rodrigo Álvarez en Providencia y Ñuñoa, sino que también la de todos aquellos que quieran aceptar desafíos parlamentarios en las zonas populares del país", sostiene Longueira en la misiva.

"Vengo en solicitarte que me reemplace en el comando del abanderado nuestro sector que para mi lugar sea ocupado por otro dirigente que la directiva estime inconveniente, ya que me hace imposible asumir ambos desafíos", concluye el senador.

Hasta este miércoles, Pablo Longueira era el único de los representantes de la UDI que integraba el comité político y el equipo estratégico de Piñera. También se da un día después de que el comité electoral de RN ratificara que Nicolás Monckeberg competirá junto a Álvarez en el distrito 21.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario