TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 25, 2009

mujer chile El look zombie de Claudia Schiffer

El look zombie de Claudia Schiffer

Posted: 23 Jun 2009 09:00 PM PDT

claudia-ojos-ahumados.jpg

La que fuera top de las tops se presentó con este look ahumado a la cena de gala de la Graduate Fashion Week de Londres. Claudia Schiffer, que va a ser la próxima imagen del primer perfume de Alberta Ferretti, creo que estuvo totalmente desacertada en su maquillaje y peluquería.

Y es una lástima, porque con lo guapa que es, con poquito que se haga está estupenda. Pero estos ojos ahumados en un color que no sé bien si es marrón o gris la hacen parecer una zombie, resaltan sus ojeras e incluso la hacen un poco estrábica. Y para colmo no resaltan el azul de sus ojos, sino que lo matan del todo.

Luego está el brillo de los labios, que tampoco la favorece y favorece a que su dentadura se vea menos blanca de lo que es. El pelo, en plan "me paso un poco el peine y punto" no me gusta. Si bien el flequillo está bien, creo que para una cena de gala el peinado debería estar más elaborado, las puntas en su sitio, al menos. En fin, que este look no es precisamente un ejemplo arrebatador.

Vía | Bella Sugar
En Arrebatadora | Pamela Anderson y su peculiar interpretación de los ojos ahumados


Fuente:Arrebatadora
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario