TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 03, 2009

MODA HOMBRE : Italian Swimmers Underwear, lo nuevo de Dolce & Gabbana

Italian Swimmers Underwear, lo nuevo de Dolce & Gabbana

Posted: 02 Jul 2009 07:57 AM PDT

dolce-gabana-under.jpg

Las firmas italianas siguen apostando temporada tras temporada por la importancia de la ropa interior masculina. Y es que los hombres cuidamos cada vez más esta parte de nuestro vestuario, nos gusta estar cómodos llevando ropa interior de diseño y buena calidad. Pero también estar sexys y atractivos.

En esta ocasión la firma Dolce & Gabbana apuesta una vez más por el deporte para la campaña de su nueva colección underwear de primavera-verano. Recordemos que la anterior campaña la protagonizaron los fornidos muchachos de la Selección Italiana de Rugby.

Esta vez los protagonistas son los nadadores del equipo nacional del país transalpino; ellos serán los encargados de defender la bandera tricolor en los próximos Campeonatos Mundiales de natación, que se celebrarán en Roma, a partir del 17 de julio. Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han dudado un segundo de quiénes sería los protagonistas de su nueva campaña de ropa interior.

dolce-2.jpg

Las fotos que se pueden ver ya en todas las revistas de moda masculina, fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco en las míticas instalaciones del Swimming Arena de Roma. Esta nueva colección se compone basicamente de hip briefs (slips), imitando un poco a los trajes de baño de los nadadores. Aunque también hay modelos tipo boxer.

Los colores con los que trabaja esta nueva colección son en tonos lisos, azul celeste, negro, blanco y gris, y cada uno lleva un detalle distinto en el que se lee el nombre de la marca. La única pega que le veo a esta marca es que su precio es mucho más alto que el de algunas marcas de competencia directa como Calvin Klein, con la que apenas encuentro difrencias de calidad.

Esta nueva colección de Dolce & Gabbana tampoco presenta ninguna novedad especial, a no ser los primeros modelos de la foto de portada en un azul clarito, que no es muy usual en ropa interior. De todas formas, yo me sigo quedando con los de Calvin Klein, quizá los más equilibrados en cuanto a calidad-precio.

Via | Zimbio
Foto | Dolce & Gabbana Underwear
En Mensencia | D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario