TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 03, 2009

SEBASTIAN PIÑERA : SORPRENDE AL REUNIRSE CON RODRIGUEZ ZAPATERO LIDER ESPAÑOL

Presidenciable calificó al líder socialista español como un "gran amigo"

Piñera sorprende por cita con Zapatero

"Chile tiene un gran amigo en el Presidente Zapatero", escribió ayer Sebastián Piñera en su Twitter.

Esto, luego que en el último día de su gira por Europa, el abanderado de la Coalición por el Cambio se reuniera por dos horas con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cerca del mediodía (hora local), Piñera llegó hasta el Palacio de La Moncloa, sede del gobierno, en Madrid, para concertar un encuentro que se había gestionado en Santiago, en estricta reserva, por medio de la embajada de España.

Tras la cita, el candidato presidencial comentó que, en un diálogo "cargado de humor", tuvo "la oportunidad de tratar todos los temas que interesan a Chile, a España y la Unión Europea. Tuve la impresión de estar hablando con un amigo", puntualizó.

El encuentro causó sorpresa en el gobierno chileno, no sólo porque el próximo presidente de la Comunidad Europea es un connotado líder socialista en su país -milita en el PSOE desde 1979-, sino también por la presencia de otro PS en la reunión: el embajador chileno Gonzalo Martner.

Al respecto, el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, fue enfático al afirmar que "los embajadores de Chile lo son del Gobierno y los son también de todos los chilenos", declinando rápidamente de efectuar más declaraciones en torno al tema. "Sobre ese hecho en particular, yo no voy a opinar", aseveró.



Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario