TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 19, 2009

franquicias , noticias tormo

Blog GoFranquicia (por Eduardo Tormo): "A la Vuelta del SIF"

Acabo de regresar de la Feria de Valencia. Quienes me conocen saben que asisto sin excepción a todos los certámenes feriales que se organizan...
Ver más

SIF&Co mira a 2010 para recuperar su pulso

El Salón de Franquicias de Valencia cierra su vigésima edición satisfecha por la marcha de un certamen que ha reunido a 140 enseñas durante tres días. La organización enfatiza que ha mejorado los datos básicos de la edición anterior en cuanto a número de visitas y pone su esperanza en la mejora de la situación económica para el próximo encuentro.
Ver más

Propuestas en franquicia para dar el salto al autoempleo

El mundo de la franquicia se caracteriza por una amplia oferta de negocios, algunos de ellos con barreras económicas bajas, lo que los hace asumibles a casi todos los perfiles y, en ocasiones, compatibles con otra actividad laboral paralela. Aquí recogemos 15 propuestas de negocio que han saltado a la arena de la franquicia y son propicias para el autoempleo.
Ver más

Jardiland proyecta su desarrollo a través de la franquicia

La red de jardinería francesa ha puesto en marcha un plan de expansión por el que tiene previsto abrir ocho tiendas a corto plazo y alcanzar las 30 tiendas en 2015.
Ver más

Telepizza ofrece pizzas para celíacos en más de 100 tiendas

Un total de 121 locales, repartidos en 12 provincias se han sumado a la iniciativa de la compañía para ofrecer pizzas a este colectivo. Telepizza ha sido la primera cadena de restauración a domicilio de España que ha lanzado una pizza especial para celíacos.
Ver más

Acadomia abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través de las redes sociales

Desde el mes de octubre está presente en Facebook, Twitter y Tuenti.
Ver más

RE/MAX abre delegación regional en Brasil

RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el mundo, continúa con su expansión a nivel mundial con la incorporación de una nueva región a su Red, se trata de RE/MAX Brasil.
Ver más

Mercadona reintroduce medio centenar de las referencias retiradas

Hace sólo unos meses Mercadona revolucionó a la distribución con la retirada de casi 1.000 referencias que no consideraba rentables por su escasa rotación. Sin embargo, la compañía valenciana ha cambiado el paso y reintroducido en sus supermercados alrededor de 50 referencias reclamadas por sus clientes.
Ver más

Las empresas con buena reputación resisten mejor a las crisis

La reputación es un escudo en tiempo de crisis. Así lo aseguraron los expertos en esta materia durante una reunión del Foro de Reputación Corporativa, el IESE Business School y el Reputation Institute que se celebró la semana pasada en Barcelona.
Ver más

Martín prevé que la morosidad siga subiendo incluso cuando la economía se recupere

El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, prevé que la morosidad del sector financiero en España siga creciendo a lo largo de 2009 e incluso cuando la economía emprenda la senda de recuperación y se reduzca el paro.
Ver más

Nuevos competidores comen terreno al rey de la pizza a domicilio

La cadena granadina Voy Volando arrebata el liderazgo a Telepizza en la provincia. Domino's pizza inicia su expansión.
Ver más
Fuente tormo
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario