TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 19, 2009

MINISTRA ALBORNOZ SE OLVIDA DE LAS MUJERES Y SE VA CON FREI

Piñera afirma que Laura Albornoz está "equivocada en sus prioridades"

  • El candidato de la Coalición por el Cambio sostuvo que lo más importante deben ser los ocho millones de mujeres chilenas que necesitan más oportunidades y protección.
El Mercurio Online
Lunes 19 de Octubre de 2009 13:18
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Ante la renuncia de la ministra del Sernam Laura Albornoz, para sumarse al equipo de trabajo del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, fue categórico al indicar que la ex secretaria de Estado está equivocada en sus prioridades.


Para Piñera, "lo que necesita nuestro país es una ministra trabajando por esos ocho millones de mujeres que necesitan mayor igualdad, mayores oportunidades, mayor protección, más que en el comando de un candidato", según consignó radio Bío Bío.


El abanderado resaltó que lo más importante es trabajar por la gente, sin hacer cálculos políticos, que lo que le corresponde al Gobierno.


"Cuando Laura Albornoz prefiere trabajar por un candidato y se olvida de ocho millones de mujeres, pienso que está equivocada en sus prioridades", sostuvo Piñera.


En la misma línea, el miembro del equipo estratégico de Sebastián Piñera, el senador de la UDI Andrés Chadwick, afirmó lo mejor que pueden hacer los miembros del gabinete que deseen colaborar con Frei es alejarse de sus cargos, para evitar la intervención electoral en horas laborales.


Además, le restó dramatismo al arribo de Albornoz al comando de Frei, indicando que "uno hubiese esperado que renunciara Andrés Velasco, o un ministro que tuviese una personalidad política fuerte, pero si lo único que lograron es que renunciara la ministra Albornoz, no creo que se esté desmembrando el Gobierno, ni creo que se esté pensando en un cambio del escenario político muy importante". 

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario