TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

HAY QUE PRODUCIR NUESTRAS PROPIAS VARIEDADES DE FRUTA DE EXPORTACION

PRODUCIENDO GENETICA EN FRUTAS DE EXPORTACION

 

UVAS DE EXPORTACION

 

Hay que escuchar a ANPROS, han sido la base del negocio de la producción y certificación de Semillas. Yo trabajé  para el Convenio Anpros- Minagri en sus inicios.

Fue una idea genial de visionarios profesionales  y empresarios  de aquella época tan difícil de nuestra historia agrícola nacional.

Es obvio que Chile debe producir en casa  nuevas variedades en sus frutas de exportación. Existiendo  un INIA y otras estaciones experimentales, teniendo profesionales de excelencia,  es insólito que no exista una masiva producción de nuevas y mejoradas variedades de frutas . Los más interesados serían los productores y las exportadoras. Habría que aplicar el mismo principio que inspiró al convenio ANPROS -MINAGRI  y rápidamente se estarían exportando frutas   auténticamente Chilenas.

www.agriculturablogger.blogspot.com

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario