TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

Lo mejor de la semana 28 de septiembre al 4 de octubre

Lo mejor de la semana 28 de septiembre al 4 de octubre

Posted: 03 Oct 2009 11:21 PM PDT

dolce gabbana

Esta semana en la que comienza octubre hemos vivido los últimos coletazos de la Semana de la Moda de Milán. Hemos seguido en primera fila los desfiles de Dolce & Gabbana, donde los bloggers han tenido un lugar privilegiado en el front row al lado de Anna Wintour ni más ni menos, de Gucci, con sus looks en blanco y piedra, o de Etro, con su estilo folk chic.

Milán nos ha permitido también disfrutar de la gala de Amfar, que recauda dinero para la lucha contra el Sida. Aunque no estemos invitadas a esas fiestas tan lujosas, gracias a las fotos es como si estuviéramos allí mismo deleitándonos con los mejores modelos que lucen las famosas.

rachel bilson amfar

Pero Milán también son looks de streetstyle y de front row, porque lo que pasa fuera de las pasarelas es casi tan interesante como lo que pasa dentro de ellas. Y Milán, además de exageración y mujeres sexys, también es sencillez y lujo discreto.

Para ver más imágenes de lo que pasa por los alrededores de los desfiles de Milán y París, no os perdáis Garance Doré, Café Mode, Jak & Jil y por supuesto, The Sartorialist.

garance dore

Sin tiempo para un descanso, ha comenzado la Semana de la Moda de París, la última y más deseada. Hay que destacar los desfiles de Rochas del primer día, con un estilo años 40 siempre elegante y distinguido, aunque peque de comercial, de Balmain, que continúa en su línea (¿por qué no? se debe estar forrando y siempre es el más clonado) y además ha causado cierto revuelo en vuestros comentarios a causa de la delgadez de las modelos, de Balenciaga, con sus looks futuristas, y de Lanvin, con sus maravillosos vestidos, que enamoran a todas, incluida Thesil de Be Trendy.

rochas

Pero esta semana también nos hemos enterado que la dama francesa del punto, Sonia Rykiel, inconfundible por su cabellera roja, colaborará para H&M en una colección de lencería, y más adelante, en una colección exclusivamente de punto para mujeres y niños de cara a la primavera 2010. Una excelente noticia que también recogía Comparte mi moda.

Mientras tanto, esperaremos a que llegue el próximo 14 de noviembre para comprarnos uno de los zapatos de Jimmy Choo para H&M, aunque la colección también incluye bolsos y ropa.

El otoño amenaza ya con los primeros fríos y es necesario ir tomando ideas para vestir en el entretiempo. Bien sea añadiendo capas a nuestro vestuario, o eligiendo un look tan adecuado como el de Sienna Miller. Por su parte, My daily style afronta el entretiempo con blazers y pañuelos al cuello.

Si estamos pensando en ir de tiendas y equiparnos con las prendas de la nueva temporada, conviene echar un vistazo a los que nos ofrece la nueva colección de Sfera para este otoño-invierno 2009/2010 y a los zapatos de Lujuria. En Devil wears Zara podéis también descubrir la colorista colección de Desigual.

Fuente TRENDENCIAS
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario