TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

paris hilton: ric Kripke: "No Prejuzguen a Paris Hilton"

ric Kripke: "No Prejuzguen a Paris Hilton"

http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/paris.jpg
Es lógico que una temporada de Supernatural que gira alrededor del Apocalipsis temdría a un invitado como Paris Hilton. Pero el creador de la serie, Eric Kripke, dice que el truco del casting -que sale el próximo jueves- no anuncia el fin del mundo como lo conocemos.


"No creo que estemos llenando la motocicleta de gasolina para volver a saltar al tiburón*", insiste Kripke con el episodio, que tiene a la heredera de hoteles como "un monstruo que toma la forma de Paris Hilton... es un episodio divertido, irreverente sobre celebridades modernas. Los fans no deberían prejuzgar hasta que lo vean.

Kripke insiste en que la idea del casting salió de la sala de escritores y no de los ejecutivos de The CW. "No hubo insistencia del estudio o de la cadena para hacer el casting", dice. "Teníamos nuestra lista de deseos de quién sería el más indicado para un monólogo satírico de una celebridad moderna y Paris Hilton estaba en lo más alto de la lista. Creiamos que ni en un millón de años ella lo haría, pero hablé con ella y entendió la broma inmediatamente y firmó rápido".

"Le doy mucho crédito a que sea una buena deportista", continúa. "El hecho de que quisiera hacer la parte habla mucho sobre su sentido del humor.

Publicado por Winchester en 10:47  

Etiquetas: Ausiello Files, Entrevista, Eric Kripke, Noticias

 

Fuente<http://supernaturalchile.blogspot.com/2009/10/eric-kripke-no-prejuzguen-paris-hilton.html>
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario