TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

RSE: Kofi Annan lanza una petición musical global para demandar justicia climática en la Cumbre de Copenhague

Kofi Annan lanza una petición musical global para demandar justicia climática en la Cumbre de Copenhague
KOFI ANNAN
 
02 de Octubre de 2009 - 07:53:12 por Redacción

Kofi A. Annan, presidente del Foro Humanitario Mundial, se reunió hoy con Melanie Laurent (estrella de 'Malditos Bastardos', de Quentin Tarantino) y David Jones (consejero delegado de Havas Worldwide) para el lanzamiento de una versión especialmente registrada de Midnight Oil's 'Beds are Burning' como petición musical global para demandar justicia climática en la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático de la ONU que se celebrará en diciembre.



'Beds Are Burning' fue producida por The:Hours, y estará disponible en todas las plataformas de descarga de música gratuitamente. También estará disponible en el propio sitio web de la compañía: www.timeforclimatejustice.org.



La canción ha estado respaldada por más de 60 estrellas de la música internacional y celebridades, entre las que se incluyen Duran Duran, Mark Ronson, Jamie Cullum, Melanie Laurent, Marion Cotillard, Milla Jovovich, Fergie, Lily Allen, Manu Katche, Bob Geldof, Youssou N'Dour, Yannick Noah y muchas más.



Cada descarga contará como una petición digital única con personas que añaden sus nombres para demandar a los líderes mundiales que consigan un acuerdo ambicioso, justo y mundial en la Cumbre del Cambio Climático de la ONU en Copenhague. Ya son más de 1,3 millones de personas las que han firmado la campaña.



La campaña 'Tck Tck Tck; Time for Climate Justice' fue creada por Havas Worldwide y se lanzó a principios de este año en el 56 Festival de Publicidad Internacional de Cannes.

 

 
 
 


Google Yahoo technorati facebook twitter meneame BlinkList Del.icio.us


Fuente DIARIO RESPONSABLE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario