TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

QUE MAL PAULSEN EN TOLERANCIA CERO DE ANOCHE

MAL EL GRAN PERIODISTA  FERNANDO PAULSEN EN EL PROGRAMA  TOLERANCIA CERO.
 
 
 
 
Un periodista de elite no puede presentarse a un programa tan mal informado como lo ha hecho Fernando Paulsen ayer en la noche al referirse a Transparencia Internacional y el montaje político en contra del Candidato Sebastián Piñera.
 
Daba la impresión que respondiera a los intereses de Frei o de Traansparencia Internacional  careciendo de una  verdadera Objetividad noticiosa. Fue brutalmente opacado por Matías del Rio que al parecer si estaba informado y muy documentado en el tema.
 
Probablemente uno tiende a exigir más a los periodistas que estima y cree, puede ser asi. Pero las imágenes son elocuentes.
 
No por ello el programa  decae, sigue siendo interesante, pero falta allí más dinamismo, como dicen en el campo, " esta cazuela no tiene injundia"
 
 
Fuente rg
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario