TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

La Fórmula Uno, los negocios deciden piloto

La Fórmula Uno, los negocios deciden piloto

Posted: 01 Oct 2009 07:51 AM PDT

3519004195_94b6756042.jpg

Como comentan nuestros hermanos en Racingpasión, está decidido y anunciado. El secreto a voces de que el piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se uniría a la escudería Ferrari, se ha anunciado oficialmente.

Después de que el banco español, Banco Santander, firmó con Ferrari un contrato de patrocinio multimillonario durante varios años, estaba cantado que el piloto español firmaría también.

Durante esta especulación, también se veía, paralelamente, el debate de cuál de los pilotos existentes de Ferrari, el brasileño y el finlandés, continuaría y cuál se marcharía.

Parece que la opinión mayoritaria era que Fernando Alonso, como doble campeón mundial, se convertiría en el piloto líder del grupo y, en este contexto, se especulaba que el piloto que se marcharía sería el brasileño, Felipe Massa. Resultó ser el finlandés el que se marchará.

Pensando que el Banco Santander tiene uno de los bancos más grandes de Brazil, un mercado importante para ellos, y con nula presencia en Finlandia, la decisión de qué piloto se marcharía y qué piloto se quedaría no era tan difícil de discernir.

Uno de los siguientes anuncios que deberíamos esperar es la firma de la Mutua Madrileña como patrocinador de Ferrari.

Como se ha hablado en estas páginas, esta empresa española de seguros ha seguido al piloto español de escudería a escudería. Aunque suspendió su patrocinio a Renault hace poco, fue por los problemas que esta escudería ha tenido con los reguladores del deporte y con la ética.

Será deporte pero el negocio manda, hasta en los pilotos que se contratan.

Vía | Racingpasión, Marca y El Páis
En El Blog Salmón | El Banco Santander busca cubrir muchos mercados con la Fórmula Uno
Imagen | dlade

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario