TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 05, 2009

mujer chileElevar el tupé sigue de moda

Elevar el tupé sigue de moda

Posted: 04 Oct 2009 12:00 AM PDT

tupé
¿Qué os parece este tupé? ¿Demasiado elevado? A mi sí me lo parece, pero lo he visto ya en tantas chicas por la calle, que lo mismo soy yo que no me he enterado que el elevar el tupé a estas alturas sigue de moda.

Para este otoño invierno hemos hablado de muchas tendencias, pasando por los cardados en Prada hasta la clásica coleta. Pero este tipo de medio recogido suele sentar bien a casi todo el mundo.

Te permite lucir la melena si es larga sin que el pelo te estorbe; puedes hacer una trenza o jugar a desordenar el cabello y cambiar el aspecto; puedes finalizar el recogido en un minimoño, o en un coleta, o con unas horquillas y estará perfecto. Es un clásico entre los peinados sencillos.

Y si quieres darle un toque más sofisticado, crear el tupé. Un poco estoy de acuerdo, me gusta, y creo que llevar el pelo hueco favorece, pero tan alto no me convence. Vale, no es Amy Winehouse, pero sí se da un aire clásico de cine de los '50: ¡ha vuelto el rock & roll!

Imagen | Jeanne Beker
En Arrebatadora | Tendencias otoño invierno 2009/2010

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario