TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 25, 2009

Con vestidos joya

Jessica Alba, Claudia Schiffer y la princesa Letizia en nuestros top looks.

Con vestidos joya

Claudia Schiffer, deslumbrante en los looks de la semana.

No dudamos de la hegemonía y el poder del negro sobre la alfombra roja. Sin embargo, nuestras celebrities tienen todo tipo de compromisos ineludibles y no todos ellos transcurren al ponerse el sol. Para eventos alternativos, esta semana hemos visto cómo nuestros famosos optaban por vestidos favorecedores y femeninos, dotados de brillantes colores joya.

Por ejemplo, la modelo Claudia Schiffer estuvo en nuestro país promocionando la nueva fragancia de Alberta Ferretti, Esenzia di Moda, de la cual es imagen y recibiendo el reconocimiento a su trayectoria en los Premios Hombres GQ 2009. Para la ocasión, escogió un maravilloso modelo drapeado de la diseñadora  en vibrantes colores shock. Eva Longoria fue homenajeada en la 35 edición de los galardones que concede la organización Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF) y también optó por una paleta cromática energy en un deslumbrante vestido azul eléctrico.

Por otra parte, Doña Letizia continúa siendo nuestra mejor embajadora de estilo. Se encuentran de visita en Delhi inaugurando la primera sede del Instituto Cervantes en la India. La princesa acertó con un vestido slim gris y negro con brocados de inspiración hindú. No renuncies a nuestros top looks de la semana.
Por Pedro Zozaya

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario