TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 25, 2009

Dos plantas de Arauco siguen paralizadas por protestas

Dos plantas de Arauco siguen paralizadas por protestas

En proceso de volver a la normalidad se encuentran las operaciones de Arauco -brazo forestal del grupo Angelini- luego que la semana pasada sufrieran la paralización de 16 plantas de operación tras las protestas de trabajadores contratistas por mejoras salariales.

La compañía informó que hasta la tarde de ayer sólo permanecían paralizadas las líneas de remanufactura y aserraderos de la planta Cholguán,  y la línea de paneles del Complejo de Nueva Aldea, ambas operaciones en la VIII Región.

A su vez, la compañía informó que algunos trabajadores del área forestal que la compañía tiene en la zona de Curanilahue permanecían movilizados. Sin embargo, la firma aseguró que la adhesión de los trabajadores a las protestas ha ido disminuyendo.

Esta es la segunda manifestación laboral que enfrenta Arauco en lo que va del año. A fines de septiembre, la empresa enfrentó la paralización de los accesos a plantas, lo que finalizó con un acuerdo entre ambas partes.

FUENTE: df
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario