TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 25, 2009

moda hombre: Male closet

Otoño-invierno 2009/10
Male closet © Bottega Veneta, Jil Sander, DKNY, Dolce & Gabbana

Male closet

Saqueamos el armario masculino para robar cinco prendas absolutamente arrebatadoras y sexies.

¿Nunca os habéis sentido tentadas de coger esa maravillosa blazer masculina del armario de vuestra pareja? ¿O su camisa blanca de esmoquin? Pues fuera dudas. Por fin esta temporada tenéis toda la complicidad de las tendencias para reinventar algunas da las prendas masculinas más emblemáticas. En Vogue.es te revelamos cuáles, cómo y cuándo llevarlas.

La camisa blanca: aprovecha su talla XXL para jugar con las proporciones y combínala con unos pantalones pitillo en color negro. Así, siguiendo el impagable ejemplo de Alexander Wang, conseguirás un outfit sofisticado pero con un punto trash.

El pantalón de franela con pinzas: inspírate en el look de Diane Keaton en la década de los 70 y mézclalo con un cárdigan de punto grosso y un sombrero de ala ancha. ¿El toque chic? Llevar un paraguas grande cerrado.

El blazer: quizá sea la más difícil de adaptar por grande y armada, pero el secreto está en llevarla encima de un vestido romántico y muy femenino. Los accesorios reforzarán nuestra intención.

Las botas de cordones: busca referencias en el estilo neoyorquino y llévalas con una falda corta y prendas de lana. Una rebeca larga y un gorro serán perfectos.

Gafas de estilo años 50: aquí la inspiración es clara. La exitosa serie Mad Men es un amplio catálogo de gafas ópticas con carácter. Si te atreves a mezclarlas con camisa y pajarita el veredicto es claro: sólo cabe el triunfo. Por Cecilia Casero.


¿Quieres ver nuestros looks ganadores con prendas masculinas? Haz click aquí.
FUENTE: http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.12/idnoticia.71386/relcategoria.15577/chk.d46868362417a6f69a62b8ce915e5add.html
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario