TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 25, 2009

MODA HOMBRES 2009

LO MEJOR DE LA MODA HOMBRES 2009

 

Llega casi casi el final de este 2009 y porque no, el momento de hacer un repaso a los "looks" que se han llevado este año y de este modo a lo mejor de la moda para hombres que hemos visto a lo largo de todo el 2009 y que aunque no es que haya estado marcado por alguna pieza en concreto sí que ha sido mucho más urbana que nunca:

guccimen2009-6

-Pantalones ajustados: Este año hemos podido ver como de la misma forma que las mujeres ajustaron más sus pantalones, los hombres siguieron esta moda y parecía que los pantalones más amplios estaban fuera de lugar.

-Transparencias: Vimos como al fin la moda masculina hacia caso omisos a las criticas ante las transparencias y vimos a firmas que apostaron por este estilo en camisetas y camisas de cara al verano. Eso sí hay que tener cuerpo para saber lucirlas.

32659d4e41326712i3

-Chalecos y trajes: Ha sido el año de los trajes de tres piezas de igual forma que lo va a ser el 2010. El chaleco incluso ha sido pieza fundamental en hombres que lo han llevado solo con pantalón y camisa. Seguirán apostando por él.

-Pajaritas: Han vuelto y con fuerza este año. Más allás de lucirse con traje se han visto hasta con jeans o bermudas en verano.

chaquetamilitarhombre

-Chaquetas militares: Parece que la influencia de Michael Jackson y su gusto por lo militar hizo que las tiendas se llenarán de chaquetas de tipo militar tanto en hombre como en mujer. En 2010 las seguiremos viendo.

-Sombreros: Los sombreros de rafia o de ala han sido la gran tendencia de este año y el complemento por excelencia como los pañuelos lo fueron el año pasado.

17235-z

-Camisas a rayas o a cuadros: Camisas de estilo leñador que han llegado con el comienzo del frío y que se seguirán viendo el año que viene. Imprescindibles para ir a la moda este invierno.

-"Look marinero": Las camisetas de estilo nautico han sido tendencia este pasado verano.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario