TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 01, 2010

Galería de imágenes Portada » Belleza » Noticias Compartir Imprimir Enviar a un amigo

  • Sara Carbonero: "Mi pelo es una de mis señas de identidad"

    La popular periodista presume de melena en las nuevas campañas de la firma Pantene

    Sara Carbonero

    Ha sido, sin duda, el rostro del verano. Y parece que también lo va a ser este otoño. ¿Alguien duda de que Sara Carbonero está de moda? Después de su salto al estrellato tras el pasado Mundial de fútbol en el que triunfó España y de su 'televisado' romance con el futbolista Iker Casillas, ahora, la popular periodista da un paso más en su carrera: acaba de ser fichada por la firma Pantene Pro-V, para convertirse en su nueva embajadora.

    Y, como no podía ser de otra manera,  Sara se mostraba feliz con su nuevo proyecto: "Me siento orgullosa de que la firma me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos. Es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello".

    Una experiencia muy grata
    "La grabación de los spots para televisión, la realización de las sesiones fotográficas para las campañas gráficas y la colaboración con todo el equipo de profesionales ha sido muy enriquecedora" asegura la periodista. "Está siendo una experiencia muy positiva y particularmente estoy muy contenta porque para mí el cabello es clave".

    Sara Carbonero

    Así cuida su pelo
    "Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento", explica la periodista. "Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V, que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza, y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana. Esa es la base para lograr el estilo de peinado que deseo en cada momento y, junto con la laca, creo y defino mi melena suelta o mis coletas y recogidos sin dañar mi cabello. La laca ya no es lo que era en el pasado, es mi básico para conseguir mantener el look".

    Sara Carbonero será la encargada de protagonizar las campañas de la nueva gama Aqualight, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. En las campañas podremos ver cómo Sara transforma su peinado de una melena lisa a una melena con volumen gracias a este producto de fijación. Pero, además, la peridista también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene, una nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.

  • FUENTE:
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario