TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 01, 2010

Lindsay Lohan a lo Grace Kelly en Vanity Fair, los Premios Emmy, la detención de Paris Hilton y mucho más en la semana en Poprosa

Lindsay Lohan a lo Grace Kelly en Vanity Fair, los Premios Emmy, la detención de Paris Hilton y mucho más en la semana en Poprosa

Posted: 31 Aug 2010 06:11 AM PDT

lindsay-lohan-vanity-fair

Pues el verano parece que va llegando a su fin, con eso de que ya comenzamos septiembre, como que a todos nos cambia el chip y ya nos ponemos a pensar en el largo invierno que nos queda por delante. Aún así cualquier momento es bueno para afrontar un nuevo resumen de lo mejor de Poprosa. Para comenzar lo haré con esta nueva portada de Vanity Fair donde Lindsay Lohan saca lo mejor de sí misma, además de sus palabras también se intuye que quiere enmendar el pasado aunque le va a costar lo suyo, las cosas como son.

Aunque sin duda, las noticias de la semana tienen un marcado carácter de premio, los Emmy donde hemos visto un montón de parejas luciéndose de lo lindo, un montón de modelitos y grandes momentazos como la introducción misma al espectáculo. Al menos esto fueron detalles que salvaron la gala que más aburrida no pudo ser.

paris-hilton-detenida

Claro, que si noticiones hablamos, no podemos dejar de comentar que Paris Hilton ha vuelto a tener otro encontronazo con la ley. Sí, la rica heredera ha vuelto a ser detenida por posesión de cocaína junto a su nuevo novio. Como veis ya tiene tanta práctica en eso de posar para la ficha policial que sale hasta bien.

En el marco más rosa de las parejas tenemos nuevos amores para Amaia Salamanca que se ha ligado a Rosauro Baro que no le pega nada de nada. Aunque también hemos visto a Patricia Conde en compañía de un forrado empresario mallorquín. Al otro lado del charco ha sido Dianna Agron la que nos ha sorprendido con nuevo novio. Y si unos se juntan otros como Miley Cyrus y su chulazo se han separado.

mariah-carey-gorda

Por cierto, que sepáis que queremos que Bustamante se presente a Míster Universo, con semejante cuerpazo lo tiene todo hecho. Aunque si de guaperas hablamos hay que decir que Ian Somerhalder, se ha convertido en la más sexy entre las bestias, desbancando incluso a Robert Pattinson. Claro que nada que ver con ellos tenemos a Mariah Carey de la que, tras sus últimas apariciones, la prensa se pregunta si está embarazada, cosa que no me extraña con la cantidad de tallas que ha subido últimamente.

Para terminar para los más curiosos hemos hecho un repaso a la familia de Kim Kardashian para conocer mejor en qué ambiente vive la socialité.

Y hasta aquí el resumen semanal de Poprosa, aprovechad las últimas horas de agosto, que la cosa se acaba. Sed buenos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario