TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 01, 2010

Las mujeres, con más poder del que crees

Las mujeres, con más poder del que crees

Bridget Brennan explica cómo el mercado femenino cuenta con un potencial inimaginable.

Deje que ellas manden 1 - 6
expansion
Bridget Brennan es la autora del libro 'Por qué compra ella: la nueva estrategia para llegar a los consumidores más poderosos del mundo'. (Foto: Cortesía de femalefactorcorp.com) Bridget Brennan es la autora del libro 'Por qué compra ella: la nueva estrategia para llegar a los consumidores más poderosos del mundo'. (Foto: Cortesía de femalefactorcorp.com)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
<!--[endif]-->

¿Se ha imaginado qué puede resultar de una venta fallida de un automóvil? Se sorprendería de las consecuencias.

Hace unos cinco años, Bridget Brennan intentó comprar un auto de lujo con su esposo y el vendedor se mofó de ella porque expuso su necesidad de que el vehículo contara con portavasos adecuados. "El vendedor perdió una buena venta ese día", dice Brennan.

Ese incidente fue uno de los catalizadores que la llevó a escribir el libro Por qué compra ella: la nueva estrategia para llegar a los consumidores más poderosos del mundo, considerado como uno de los top 10 de la mercadotecnia por la consultora en el área Media Trust.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario