TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 15, 2011

BOLETIN+DICOM TIENEN LOS DIAS CONTADOS.GOBIERNO LEGISLARA

CIUDADANOS CLAMAN POR FIN AL TRAFICO DE INFORMACIÓN DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS
Posteado en emol del dia de hoy
No se puede seguir en Chile con el impune  tráfico de información  de las personas y empresas que opera a partir del "Boletín de Informaciones comerciales" que edita la Camara de Comercio de Santiago que es una entidad gremial privada de los " comerciantes" y que se distribuye a otros como el popularmente denominado DICOM y así  sucesivamente . Es tan desgraciadamente popular que ya se esta haciendo una película sobre el particular.

Este Boletín o DICOM, es la peor lacra para los ciudadanos ya que afecta los derechos humanos de personas y entorpece o embaraza el crecimiento y libre emprendimiento en  el  país.

Estas instituciones , obviamente operan amparados en Leyes que se han dictado y mantenido por el poderoso lobby de estas organizaciones .Más que lobby es tráfico de influencias. Muchos gobiernos  han terminado satisfaciendo los requerimientos empresariales de quienes editan este nefasto Boletín o Dicom desde el Gobierno de Augusto Pinochet a  la Concertación.

Por lo tanto,  el país va a agradecer al gobierno de Sebastián Piñera y la Coalición por el Cambio  la fortaleza de hacer algo en favor de la ciudadanía y resistir a las presiones empresariales  interesadas que se ven por todos lados. Pero, es tanto el daño ciudadano  que producen, que el Gobierno no se va a amedrentar por los conocidos de siempre. Va a legislar por el Bien común y el pueblo lo agradecerá.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario