TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 15, 2011

RN valora designación de nuevo intendente en la Región del Biobío

RN valora designación de nuevo intendente en la Región del Biobío

El líder regional de la colectividad, Claudio Eguiluz dijo que se pondrán a disposición del arquitecto Víctor Lobos y puntualizó que espera que la nueva autoridad no cometa los errores de Van Rysselberghe.

por Nathaly Álvarez Parra - 14/04/2011 - 20:23 latercera

El presidente regional de RN en el Biobío, Claudio Eguiluz valoró la designación del arquitecto Víctor Lobos como nuevo intendente en la zona y señaló que "como partido vamos a ponernos a disposición para trabajar, cooperar y sacar a esta región adelante".

En la misma línea, dijo que "la idea es que este carro lo empujemos todos", por lo que indicó que "espero que el nuevo intendente no cometa los mismos errores de la ex intendenta (Jacqueline van Rysselberghe) de trabajar con un grupo de amigos".

Eguiluz agregó que "queremos sentirnos parte del Gobierno, algo que hasta aquí no habíamos logrado, para poder ayudar, cooperar y dar nuestra opinión".

Ante los cambios al interior de la intendencia señaló que esperan que éstos se realicen a la "brevedad", pues según adelantó Lobos tendría "intenciones de trabajar con todas las fuerzas políticas y activas de está región para sumar esfuerzos y sacar a la región adelante".

El líder regional de RN sentenció que como partido no fueron consultados con respecto a la designación del nuevo intendente, pero que pese a ello acatarán la determinación del Presidente Sebastián Piñera.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario