TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 15, 2011

CUIDADO SRS Y SRAS SENADORES otro senador enfermo: Ignacio Walker sufre trombosis y deberá permanecer dos semanas en reposo

SENADORA LILY PEREZ EN RECUPERACIÓN

Ignacio Walker sufre trombosis y deberá permanecer dos semanas en reposo

El presidente de la DC se encontraba en la ciudad de Concepción participando en una charla, cuando sufrió la afección en una pierna.

por La Tercera - 14/04/2011 - 17:17

El senador Ignacio Walker deberá permanecer en reposo.

El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, sufrió hoy una trombosis venosa profunda en una pierna, durante una visita a la ciudad de Concepción durante el día.

El parlamentario había viajado para participar en una charla en la Universidad del Desarrollo. Luego que comenzara a sentir ciertos malestares en su pierna, acudió al médico y se sometió a algunos exámenes, cuyos resultados arrojaron esta afección.

En todo momento, fue acompañado por el ex ministro de Educación y presidente regional de la DC, Martín Zilic.

El parlamentario se encuentra fuera de riesgo vital, aunque deberá permanecer en reposo por cerca de dos semanas. En su cuenta de Twitter, Walker escribió, alrededor de las 15.00 horas, "trombosis venosa profunda, en Concepción, todo bien, bajo control".

Luego de conocerse la noticia, el jefe de la bancada de senadores de su partido, Andrés Zaldívar, junto a la subjefa, Ximena Rincón, le entregaron su apoyo a Walker.

Zaldívar dijo que "hemos tomado contacto y estamos tranquilos, porque al parecer estaría superado el problema".

"De todas maneras, esperamos que se recupere rápidamente", agregó.

Por su parte, la senadora Rincón dijo que "es un accidente vascular menor, gracias a Dios, y esto es producto de nuestros ritmos y estilo de vida, hecho que preocupa".

En tanto, el jefe de la bancada de diputados, Aldo Cornejo, manifestó que "esperamos una pronta recuperación de nuestro camarada y amigo, a quien le expresamos todo nuestro afecto".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario