TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 15, 2011

Director de Corporación Administrativa del Poder Judicial es suspendido por investigación de irregularidades Share

Director de Corporación Administrativa del Poder Judicial es suspendido por investigación de irregularidades

La investigación está motivada por una acusación contra Sánchez, al no haber informado a tiempo sobre un funcionario que presentaba una triangulación financiera con la entidad.

Publicado el Viernes 15 de abril del 2011 a las 6:04 pm 0

Con el propósito de abrir una indagatoria en la Corporación Administrativa del Poder Judicial es que el pleno extraordinario de la Corte Suprema decidió suspender de sus funciones al director del mencionado ente, Miguel Sánchez.

La investigación está motivada por una acusación contra Sánchez, al no haber advertido a tiempo sobre un funcionario que prestaba servicios a un tercero que su vez cobrara servicios a través de otro al Poder judicial.

Es en este escenario, que también es investigado por la Fiscalía Occidente, que Sánchez fue suspendido hasta que concluya la indagatoria.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario