TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 15, 2011

Guillermo y Kate: ESPECIAL boda del siglo

Guillermo y Kate: ESPECIAL boda del siglo

¿Quién diseñará el vestido de la novia?, ¿montará el Príncipe Enrique alguna de las suyas?, ¿cuál es el souvenir más bizarro de la pareja? A un mes para el gran día entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Vanity Fair te lo cuenta TODO sobre el enlace que promete devolver a los británicos la fe en la monarquía ¡Nos vamos de boda!

Por Redacción

Abril 2011

Imagen del articulo
© Mario Testino (Gtresonline)

16 de noviembre de 2010:  Anuncio oficial del compromiso.

12 de diciembre de 2010: Primeras fotografías oficiales de la pareja

¿Quién está detrás del objetivo? Mario Testino, el fotógrafo favorito de Lady Di, es el elegido por los novios para retratar su amor ante el mundo. Reportaje exclusivos "A solas con los Windsor" en el número de abril de Vanity Fair.

31 de enero: Vantiy Fair propone vestidos para Kate, y tú decides

De corte romántico, principesco, para una boda en Balmoral o en Kenia. No te pierdas nuestra selección de vestidos nupciales para la prometida del Guillermo. Y tú, ¿cuál le recomiendas? Elige ahora

 

3 de febrero: Se busca actriz para papel de Kate Middleton

Desde Kate Holmes hasta Pilar López de Ayala. Entra en nuestro ranking de dobles de Kate Middleton

4 de marzo: ¡Silencio, se rueda!

Inglaterra elige a los actores que protagonizarán la serie sobre la historia de amor de Guillermo y Kate. Descubre ahora si se parecen tanto a los futuros príncipes.

7 de marzo: El álbum familiar de Kate

Instantáneas de sus vacaciones en Jordania, fotos de su graduación en Saint Andrews o con el príncipe Guillermo... Échale un vistazo a las fotos innéditas de la familia Middleton.

14 de marzo: Especial Invitados

Apenas quedan unos meses para el evento más importante de la realeza; Vanity Fair lanza una encuesta con los diseños que la Princesa Letizia ha lucido en las bodas europeas. ¿Qué estilo le recomiendas para la boda más "royal"?

16 de marzo: Vanity Fair encuentra el mejor souvenir de la boda real ¡Lo tenemos!

25 de marzo: Los souvenirs más curiosos de los futuros príncipes

Desde China hasta Inglaterra, el mundo de los regalos se ha puesto en marcha y crea a toda velocidad e imaginación los objetos más curiosos. Sorpréndete aquí con el ranking de los mejores souvenirs.

28 de marzo: Se conoce el nombre de la repostera y detalles de la tarta

Decorada con rosas de Inglaterra, cardos de Escocia, narcisos de Gales y tréboles de Irlanda. La de William y Kate va a ser  "una tarta tradicional pero también bastante delicada y moderna", aseguró Fiona Cairns. Empáchate aquí con nuestro ranking de tartas reales.

29 de marzo: ¡Te presentamos a Pippa, la hermana de la novia!

En el número de abril de Vanity Fair encontrarás el especial " El huracán Pippa". ¿Quieres leer un adelanto de cómo es realmente la hermana pequeña de Kate? Pincha aquí


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario