Agricultura urbana
Es una alternativa viable que, además de ahorrar dinero, entretiene
Por Ileana Delgado Castro / idelgado@elnuevodia.com
Cultivar en pequeños espacios es posible. Y en tiempos como los que vivimos, de crisis económica, comenzar un huerto en casa o en la comunidad donde vives es una alternativa viable que se debe explorar.
Sobre todo, si se toma en cuenta que entre el 85% y el 90% del consumo local se importa, a pesar de que Puerto Rico tiene el clima, el suelo y el ambiente para producir la mayoría de las hortalizas que se consumen localmente.
Entre ellas, lechugas, tomates, pimientos, berenjenas, calabazas, repollos, cebollas, ají dulce, melón, sandías, y especias, como romero, albahaca, menta, orégano criollo, orégano brujo, cebollín, recao, yerbabuena y cilantrillo, entre otros.
Además de la satisfacción que produce consumir lo que se ha cultivado y ahorrar dinero, es una forma de entretenimiento tanto para niños como para los adultos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario