TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 17, 2011

moda hombre: estilo de tres grandes personajes del mundo del espectáculo

estilo de tres grandes personajes del mundo del espectáculo
 
En el artículo de hoy queremos hablarte acerca del estilo de tres grandes personajes del mundo del espectáculo como: Eduardo Noriega, Jon Kortajarena y el genial Robert Pattinson.

*EL ESTILO DE EDUARDO NORIEGA: se trata de un actor que a más de una ha dejado impactada por lo guapo que es, lo que le hace más atractivo es el hecho de que no quiere ser "el guapo oficial", es allí donde al parecer radica el éxito de su físico. Pues en este 2012 el estilo de este actor vuelve a pisar con fuerza, un estilo donde se muestra a un chico que se cuida y que le hace ver como muy casual.

hombres

Luego de la serie "Homicidios" que protagonizó y que tuvo gran éxito, podemos verlo bastante mejorado y maduro que es lo que ahora proyecta y que comienza a separarle de aquella imagen de "niño bien" para de pronto mostrar a un hombre que por sus primeras líneas de expresión lo hacen aun más atractivo. Fíjate bien en sus claves, la genética que haya hecho mejor o peor contigo no es todo, más bien es el estilo lo que va a ayudarte a proyectar una imagen natural, moderna y muy varonil.

hombres

-La barba de tres días esta con fuerza para esta temporada de invierno 2012, un detalle que realmente no solo te favorece, sino que también te ayudará a darle un descanso a tu piel, evitando el afeitado diario.

-Un corte de pelo con estilo y movimiento también es otra opción que te ayudará a conseguir que luzcas natural y desenfadado y no da la sensación de que pasaste más horas que las mujeres arreglándote, el look de Eduardo luce maravilloso, es un look para pelo liso así como para rizado.

-Finalmente, un pantalón vaquero, una camisa a cuadros y una chaqueta de ante es otra opción para conseguir que tu look se complemente y parezca moderno y actual, así te muestras sencillo y sin tratar de llamar mucho la atención, un look que te quedará perfecto.

*EL ESTILO DE JON KORTAJARENA: el mundo de la industria de la cosmética, constantemente nos recuerda que jon Kortajarena es el chico de moda donde su rostro es el protagonista principal, muestra un look moderno y desenfadado con aspecto de chico rebelde, detalles que al parecer son las clave de su éxito.

hombres

-Jon es el modelo más cotizado del mundo de la moda, apuesta por un peinado del tipo de los años 50s, con un tupé al más puro estilo James Dean, con un ligero efecto despeinado. Como Eduardo Noriega, nos muestra una barba de tres días, es una de las apuestas favoritas para conseguir ese aire de chico malo, urbano y moderno, un estilo vanguardista y fácil de conseguir, aunque eso sí, requiere de un mantenimiento constante para no perder el aspecto.

hombres

-Kortajarena es un incondicional de los jeans ajustados con efecto desgastado y el blazer, un must imprescindible que no puede faltar en el fondo de tu armario masculino.

-Otra tendencia de las más actuales son los sombreros borsalinos y los fulares, ambos accesorios fundamentales para conseguir un look perfecto y que tienes que tener muy en cuenta.

*EL ESTILO DE ROBERT PATTINSON: uno de los rostros más populares del mundo del cine hollywoodense, todo ello, gracias a su éxito en la saga de Crepúsculo y su aparición en las mágicas aventuras de Harry Potter; todo una joven promesa cinematográfica y en cuanto a su look urbano, desenfadado, son detalles que hacen que este acaparando portadas. Muchos lo consideran el nuevo jude Law, un sex-simbol con un estilo muy personal que tú también lo puedes conseguir gracias al artículo de hoy, he aquí los trucos que a continuación te ofrecemos:

hombres

-Robert Pattinson es un incondicional de las propuestas de moda cool, con aire un tanto descuidado e informal, siendo el más habitual el efecto despeinado, un must de temporada que también opta jon Kortajarena.

hombres

- Para conseguir ese estilo para un look al más puro estilo Robert pattinson, no hay nada mejor que unos pantalones jeans ajustados y desgastados, un blazer negro y unas gafas de son modelo Wayfarer de Ray Ban, que vendría a ser el complemento perfecto y definitivo por excelencia.

-Las camisas a cuadros son otra de las prendas imprescindibles que no puede faltar en el fondo de tu armario, las cazadoras de piel y el sombrero borsalino, una tendencia de moda para la temporada.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario