TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 17, 2011

Confech ratificó llamado a paro nacional este 18 y 19 de octubre Share

Confech ratificó llamado a paro nacional este 18 y 19 de octubre

El presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros, explicó que tratarán de reunirse este lunes con la autoridad metropolitana para gestionar los permisos de cara a la jornada del 19, donde hay anunciadas cuatro marchas simultáneas.

Publicado el Domingo 16 de octubre del 2011 a las 3:24 pm 3

Los líderes de la Confech ratificaron su convocatoria a un paro nacional que se desarrollará el próximo 18 y 19 de octubre.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Usach, Camilo Ballesteros, detalló que para la jornada del martes se espera un "cacelorazo", mientras que para el miércoles se preparan cuatro marchas simultáneas en Santiago, las que partirán desde Los Héroes, Santa Rosa con Matta, Mapocho y Salvador con Providencia.

El directivo explicó que este lunes tratarán de reunirse con la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, para gestionar la autorización de las marchas.

"Esperamos que para el día de mañana nos podamos reunir con la intendenta, ya que existe una buena voluntad para definir recorridos y nosotros ya hicimos los permisos correspondientes", señaló Ballesteros.

"Entendemos que cuando existen hechos de violencia empañan a la movilización, por lo que esperamos que el Gobierno, el Ministerio del Interior y la Intendencia tengan la mejor voluntad para llegar a un acuerdo", agregó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario