TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 17, 2011

Chile: Nueva versión del "Boletín frutícola"

Chile: Nueva versión del "Boletín frutícola"

El objetivo de este Boletín es centralizar la información disponible del sector frutícola, cubriendo con información actualizada la evolución del comercio exterior de fruta fresca, frutos secos y fruta industrializada.

Se establecen volúmenes, valores, precios de exportación, los principales destinos, las variedades exportadas de las principales especies y los precios en los principales mercados internacionales de fruta fresca.

Otra área cubierta por el Boletín es la evolución de los precios de la fruta fresca en el mercado interno, tanto en el mercado minorista como en el mercado mayorista. Como valor agregado, el Boletín incluye un análisis para la mayor parte de las estadísticas entregadas.

También se incluye un análisis de la superficie, producción estimada y exportaciones de las principales especies frutícolas para la década 2000-2010.

Más información en: Boletín frutícola


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario