TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 27, 2012

Colaboración de H&M y Marni


 
 
La marca italiana Marni fundada en 1994 y muy conocida por los preciosos diseños de obra de su fundadora la diseñadora consuelo Castiglione y por ser una marca muy conocida en Europa y considerada "funky" por muchos, pero con una moda muy popular y que luce muy bien.

hombres

Por otro lado, la firma sueca H&M creada en 1947, un nombre también muy conocido en el mundo y preferido especialmente por los chicos y chicas, cuya misión es vender ropa atractiva a precios muy accesibles al alcance de todos los bolsillos.

hombres

hombres

Cabe recordar que H&M ya tuvo una colaboración anterior con Versace, lo cual tuvo gran éxito y que ha dado como resultado esta fabulosa colección entre ambas firmas, Marni y H&M. Ambas marcas presentan para los chicos de hoy, ropa actualizada, innovada y moderna, plena de color y muy atractivas.

hombres

hombres

La colección está dedicada a un público más joven y para ambos sexos y éstas son algunos de sus estilismos: mucho colorido, mucha variedad y sobre todo originalidad, todo ello, con los inconfundibles detalles de la diseñadora de la marca Marni, con una gran variedad de tejidos y muchas combinaciones de texturas.

hombres

hombres

La marca italiana Marni, como podemos ver, en sus propuestas de moda no nos priva ni deestilos, ni de colores y mucho menos de estampados. Así que chicos, ya tienen para lucir como quieren con esta moda deliciosa de Marni y H&M.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario