TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 08, 2013

Moda para hombres: cómo vestir en la primera cita

La primera impresión jamás se olvida, por ello debes vestir la ropa adecuada para permanecer en la mente de la persona que quieres seducir

 Foto: BugatchiFoto: Bugatchi

En una primera cita la frase que siempre debes tener en mente es: "La primera impresión jamás se olvida". De esto depende que haya una segunda, tercera, cuarta y quinta cita o que en definitiva nunca la haya. Es por eso que Bugatchi te da una serie de consejos para verte espectacular e impresionar a esa persona tan especial.
 
- La higiene personal es lo básico, no olvides usar tu loción favorit pero sin exagerar, un hombre con un aroma agradable siempre llamará la atención.

- Olvídate del traje y la corbata por un momento, es tiempo de pasar un rato agradable y relajado. Unos jeans van bien para cualquier ocasión, siempre y cuando sean slim fit y sepas combinarlos con una camisa llamativa con estilo casual. 

- Si el lugar del encuentro es muy elegante cambia los jeans por un pantalón chino y combina tu camisa con un saco deportivo.

- Utiliza colores y estampados llamativos, demostrarás ser un hombre seguro.

-Pon atención a tus zapatos, la comodidad a la hora de elegirlos es muy importante pero lo que nunca debe pasar desapercibido es la limpieza.

- Si tu cita es por la mañana una polo en colores de temporada no falla.
 
Lucir bien y con estilo es muy fácil si sigues estos consejos. Tu outfit más tu personalidad e inteligencia, encantarán a tu cita y harán de esta ocasión un momento único e inolvidable. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario