TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 21, 2014

#desertificacion: Logra Tibet frenar la desertificacion

Logra Tibet frenar la desertificacion
GRUPO REFORMA / Publicada el 20/03/2014 02:28:53 p.m.

 
 
La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, concluyó el año pasado las labores de control y prevención de arenas en más de 26 mil 730 hectáreas de tierra, afirmaron hoy las autoridades de silvicultura locales.



Se invirtieron un total de 80,19 millones de yuanes (12,89 millones de dólares) en este proyecto, que incluye medidas como la plantación de árboles y la fijación de dunas de arena y en el que participaron 23 distritos, según Lei Guilong, director del departamento de silvicultura regional. 



En torno a un 18 por ciento del territorio regional, un total de más de 21,6 millones de hectáreas, está desertificado, mientras que la cobertura forestal se ha reducido en 65 mil 700 hectáreas en comparación con 2004, reveló Lei.



Durante los últimos diez años, el Tíbet ha llevado a cabo una campaña masiva de control de las arenas y repoblación forestal para mejorar el medio ambiente.



En 2013 se plantaron 69 mil 600 hectáreas de bosques y la proporción de superficie cubierta por floresta subió al 11,91 por ciento.



La citada entidad planea completar el trabajo de control y prevención en 272 mil hectáreas de tierra entre 2011 y 2020.
 






































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario