TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 21, 2014

#MUJERCHILE: STREET STYLE EL DETALLE ES LO ESENCIAL

STREET STYLE: ZOOM ACCESORIOS

Porque el detalle es lo esencial

Descubre qué complementos triunfan esta primavera en las calles de Nueva York, París, Milán o Londres

Street style accesorios

Los accesorios que triunfan esta primavera (Foto: Gettyimages)  Ver más fotos

Elena López Ávila | 21.03.2014 | telva.com@telva.com 

La calle se ha convertido en el mejor barómetro para medir las tendencias de cada temporada. En esta ocasión, hemos querido centrarnos en los accesorios. ¿Qué bolsos, zapatos y joyas van a triunfar (Y triunfan ya) esta primavera? Espiamos las ciudades mástrendy del planeta para conocer, de primera mano, los complementos más deseados.

Basta echar un ojo por las calles de ciudades como París o Nueva York para saber en qué accesorios debemos invertir esta temporada. Descubre qué bolso es el más deseado, qué zapatos podemos rescatar del armario y las joyas que más veremos con la subida de las temperaturas.

La zapatilla reina pero...

Ya llevamos tiempo advirtiéndolo. La zapatilla es la reina indiscutible de la calle. Como bien dice nuestra estilista y autora de Fila VIP, Julia Martínez, lasneaker se ha convertido, esta primavera, en la nueva bailarina.

Sin embargo, el salón es un duro competidor. Hay quienes no renuncian a los efectos que produce un buen tacón en la silueta. Y, además, lo clásico sigue siendo lo más in. En definitiva, stilettos y sandalias llamativas seguirán formando parte de nuestro armario.

Siempre a mano

Bolsos, carteras y clutchs se llevan siempre en la mano, un gesto que hemos copiado de los mejores desfiles de la temporada. El 2.55 de Chanel continúa siendo una apuesta perfecta, que jamás falla.

Pero si tuviéramos que elegir el bolso más deseado esta temporada, lo tenemos claro. Los bolsos dePrada con las ilustraciones de diferentes chicas se han convertido en un auténtico objeto de deseo.

El collar XL, un clásico

En cuestión de joyas, parece que esta temporada hay pocas novedades, aparte del protagonismodel pendiente.

Los anillos ya vivieron su época dorada y ahora vienen en clave más minimal. Pero el accesorio que parece no sucumbir al paso del tiempo es el collar joya, que se lleva formando un binomio muy especial con las sudaderas.

Descubre los accesorios que triunfan en la calle esta temporada.

Fuente:TELVA.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario