TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 14, 2014

Alexandra Daddario, desnuda en una piscina para la revista 'Vanity Fair'

Alexandra Daddario, desnuda en una piscina para la revista 'Vanity Fair'

lunes, 14 de abril de 2014 - Noticias - Videos y fotos 

La actriz de 'True Detective' (HBO), muy sensual rompiendo su imagen cándida de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'.

Después de aparecer desnuda como Lisa Tragnetti en la primera temporada de True Detective (HBO), la voluptuosa actriz de 28 años Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) vuelve a hacer lo propio en la revista Vanity Fair. Y lo hace completamente desnuda, salvo por unos zapatos de tacón en el interior de una piscina.

 

Conocida por su personaje de Annabeth Chase en la adaptación de las novelas juveniles de Rick Riordan, aAlexandra Daddario la veremos próximamente en la película San Andreas en compañía de Dwayne Johnson (Hércules). También ha aparecido en la serie de Zooey Deschanel New Girl (Fox) y en los largometrajes Unreachable by Conventional Means y Burying the Ex. ¿Qué te parece el nuevo rumbo que está tomando la carrera de la joven intérprete?

 

 


Fuente: Vanity Fair / SensaCine

Para saber más: True Detective Alexandra Daddario


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario