TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 14, 2014

#FRANQUICIAS: EXPOFRANQUICIA 2014, ESCAPARATE DE FRANQUICIAS DE MODA


EXPOFRANQUICIA 2014, ESCAPARATE DE FRANQUICIAS DE MODA







En esta edición de Expofranquicia, las enseñas del sector de la moda y los complementos tendrán una importante presencia. Así que si te interesa emprender en este sector, apúntate a la cita: del 24 al 26 de abril en Madrid.


Seguimos con la cuenta atrás paraExpofranquicia, la feria de franquiciasorganizada por IFEMA que se celebrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.
  
Un año más, la cita mostrará a profesionales y público las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia. 

Expofranquicia se presenta como un escaparate de ás de 300 enseñas, que darán a conocer sus negocios. Marcas de todos los sectores, como por ejemplo, relacionados la moda y los complementos, destacando las orientadas a la distribución y venta de ropa y complementos dirigidos al hombre. Celio, Celopman o Peter Cook son tres de las cadenas de franquicias de moda para hombre que tendrán presencia en Expofranquicia. 

En moda femenina, se  presentan las enseñas Double Agent, Zingara Swimwear y  Vigna. Y dirigida a ambos sexos, encontramos la marca vallisoletana  Solera.

Los complementos de moda estarán también presentes en esta edición de la feria, con marcas como Paco Martínez, Touch Complementos, Prima Dona Collection o Punto Blanco.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario