TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 14, 2014

Miley Cyrus, nueva tapa de revista Elle

Miley Cyrus, nueva tapa de revista Elle

La controvertida Miley Cyrus vuelve a la carga.

  • domingo, 13/04/2014 | 21:30 hs
Miley, muy elegante. Foto: Revista Elle
ESTADOS UNIDOS.- Más recatada de lo que se muestra habitualmente,Miley Cyrus fue tapa de revista Elle. La cantante posó, para lo que nos tiene acostumbrados, bastante tapada, mostrando un look muy sofisticado, fino y elegante.

La ex Hannah Montana contó que siente muy bien en su nueva etapa, debido a ha que logró evolucionar como artista donde ella siempre deseó.

"Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles comienzan a alocarse o se quedan atrapadas en lo que fueron, por lo que no pueden transformarse en lo que realmente quieren ser", sostuvo Miley Cyrus.

Además, la joven artista habló de su ruptura con el actor Liam Hemsworth: "Me quedo acostada por la noche en la cama y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona que hace tres años pensaba que moriría sin un novio". (Especial )


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario