TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 26, 2014

30 Grandes Verdades Que Probablemente Creías Pero Que En Realidad Son Unas Grandes Mentiras.

30 Grandes Verdades Que Probablemente Creías Pero Que En Realidad Son Unas Grandes Mentiras.


Es sentido Común, todos las hemos escuchado  y las repetimos en conversaciones con amigos o familia, sin embargo esto son solo mitos urbanos. Sorpréndete  leyéndolos…

  1. Los sapos o ranas no contagian con verrugas, es al tocar las verrugas de otra persona que se contagia. El virus del papiloma humano (VPH) es la causa de la mayoría de las verrugas.

  2. Es muy probable que el VIH saltó a los humanos a los monos a través de la caza, no por relaciones sexuales entre las especies.

  3. Diferente a lo que aseguran muchos, hasta Gabriel Garcia Marquez en "Del amor y otros demonios"; las uñas y el cabello no sigue creciendo después de la muerte, es la piel que se encoge y da una ilusión de crecimiento.

  4. No se nace con todas las células cerebrales, hay evidencia que el cerebro produce nuevas células en ciertas regiones a lo largo de la vida gracias a un proceso llamado neurogénesis.

  5. El color de la mucosidad puede variar según la enfermedad que se padezca, no indica si es una infección bacteriana o viral.

  6. Un pez dorado no tiene memoria de 30 segundos. De hecho, su memoria dura meses.

  7. Un rayo si puede caer en el mismo lugar. El Edificio Empire State, New York, Estados Unidos es golpeado 100 veces al año por rayos.

  8. Los Murciélagos NO son ciegos como asegura la frase "Ciego como un murciélago", ellos usan la ecolocación para cazar y navegar, es decir que si pueden ver.

  9. El Brontosaurus nunca existió, es en realidad un Apatosaurus. El paleontólogo Othniel Charles Marsh se equivocó al etiquetar un Apatosaurus adulto como una nueva especie.

  10. El agua mineral no conduce bien la electricidad. Son los minerales, la suciedad y otras cosas que estén en el agua que hacen esto posible.

  11. Mascar y comerse un chicle no quita 7 años de digestión. Al ser esta la situación, el cuerpo no la digiere y pasa por el organismo sin ninguna repercusión.

  12. Las personas no tienen "Memoria fotográfica". Ninguna persona, incluso aquellos con memorias excepcionales son capaces de recordar situaciones exactas como lo hace el mecanismo de una cámara.

  13. Tronarse los dedos no es una causa de artritis. En cambio la edad, lesiones, obesidad y genética son las causas más comunes.

  14. Solo un pequeño porcentaje de personas con síndrome de Tourette gritan groserías al azar, usualmente ellos tienen movimientos involuntarios y tics sonoros.

  15. Afeitarse no hace el vello más grueso, puede sentirse de esta manera porque los extremos del vello son más contundentes de estar recién afeitado.

  16. No hay posibilidad que una moneda lanzada desde la punta del edificio Empire State en New York pueda matar a alguien, la velocidad máxima de la moneda es de 50 kilómetros por hora, No letal. Sin embargo, podría doler mucho.

  17. Los tiburones pueden tener cáncer. El mito fue creado por I. William Lane con el fin de vender el cartílago de tiburón como tratamiento del cáncer.

  18. La radiación de un microondas no es causa de Cáncer, otro tipo de radiaciones tienen esta consecuencia, sin embargo depende en la cantidad que se reciba.

  19. Durante la Edad Media, la mayoría de los eruditos aceptan que la Tierra era redonda. El mito de que la gente pensaba que la Tierra era plana se inició en la década de 1940 por los miembros de la Asociación Histórica.

  20. El estrés no es importante en una enfermedad de hipertensión. A pesar que el estrés puede aumentar temporalmente la presión arterial, las principales causas de la hipertensión son el tabaquismo, genética y mala alimentación.

  21. El dulce no hace hiperactivos a los niños. En varios ensayos, los niños eran igualmente hiperactivos cuando tomaron bebidas con y sin azúcar.

  22. La Avestruz no esconde la cabeza en la tierra cuando se asusta, de hecho se tira al suelo y pretende estar muerta.

  23. La mayoría de los diamantes en realidad no están hechos de carbón comprimido. Estos se comprimen y se calientan a 90 millas debajo de la superficie de la tierra y el carbón se encuentra a unos 2 kilómetros debajo de la superficie de la Tierra.

  24. La comida orgánica no es libre de pesticidas. Los niveles de pesticidas, tanto en alimentos orgánicos y no orgánicos son tan bajos que no son motivo de preocupación, según el USDA.

  25. Los perros y los gatos no se ven en escala de grises, lo hacen en tonos azul y verde.

  26. La Gran Muralla de China no es la única estructura hecha por el hombre visible desde el espacio.

  27. Las venas se ven azules a causa de la piel y el tejido, pero la sangre no es azul, el color es rojo no importa si se oxigena o no.

  28. Los seres humanos usamos más que "sólo el 10%" de sus cerebros. De hecho, utilizamos la totalidad de nuestros cerebros y usamos diferentes áreas del el en diferentes momentos.

  29. Tu mascota no morirá si digiere una Poinsettia, sin embargo tendrá grandes problemas intestinales.

  30. Los pelirrojos no se están extinguiendo. Los genes no se extinguen, este gen de pelo rojo o rubio puede ser recesivo y no aparecer lo largo de generaciones.


































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario