TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 26, 2014

#PARISHILTON La gran empresaria Paris Hilton, será ‘High Off My Love’ el nuevo single

Paris Hilton, será 'High Off My Love' el nuevo single


La heredera más famosa del mundo, Paris Hilton sigue buscando el éxito musical: prepara su nuevo single 'High Off My Love' y busca modelos para el video musical. 

Paris Hilton es mu tonta Paris Hilton, será High Off My Love el nuevo singleHace años la música era algo más serio: la palabra 'artista' individuaba una mezcla de ingredientes únicos y preciosos, como el talento, el esfuerzo creativo, dotes comunicativas y de presencia escénica únicas, una mezcla perfecta que pero no siempre era suficiente para alcanzar el merecido éxito que premiaba años de dura preparación, estudio y sacrificios.

Paris Hilton, gracias al dinero, ha podido crear una carrera musical de la nada, publicando en 2006 su primer disco 'Paris' (casi 2 millones y medio de copias vendidas en todo el mundo), gracias a su privilegiado estatus de 'socialite' es decir una persona que dedica su vida a eventos, programas de televisión y fiestas.

Ahora la heredera (evidentemente aburrida y que quiere ser cantante si o si) ha anunciado el titulo de su nuevo single 'High off My Love'.

A través de su perfil oficial de Twitter ha explicado estar buscando los modelos más guapos del mundo para rodar el súper vídeo musical que acompañará el lanzamiento de la nueva canción: Paris una vez más demuestra su enorme talento para las cosas superficiales e inútiles.

Cuando presentó su single 'Stars Are Blind' el efecto sorpresa la ayudó en su debut en el mercado musical, pero sus sucesivos 'trabajos' (no obstante la colaboración con artistas como Lil Wayne) han recibido duras criticas por parte de las principales revistas musicales que, afortunadamente, siguen midiendo el talento y la calidad de una cantante y no valoran la cantidad de dinero gastada en una producción o en un vídeo.

¿Hace falta más música de Paris Hilton?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Suscríbete gratis al feed de Música Nueva

T

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario