TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 26, 2014

mira lo que hace elsa pataky en mujer.es



Mujer.es ya está aquí y llega con aires renovados. La moda será el punto de partida de esta web en la que encontrarás todo lo que busques y siempre con un toque femenino, fresco, cool y con mucho sentido del humor.

Las últimas tendenciasen belleza y moda tanto para ellas como para ellos. Porque en Mujer.es también nos preocupamos por los chicos a los que les gusta seguir la moda; el estilo de los peques de la casa y de las futuras mamás, las creaciones de los grandes diseñadores presentadas en las pasarelas más seguidas, cómo conseguir el look de las celebrities más fashion a precios low cost, consejos para elegir tu vestido de novia y para organizar la boda ideal o los trucos para ponerte en forma serán parte de Mujer.es.

Cada una de las secciones está pensada para que navegues con comodidad y contará con las galerías de fotos más espectaculares y vídeos que completen las informaciones.

Tendremos entrevistas exclusivas a famosos del mundo de la moda, el cine o la televisión, que nos confesarán cómo es su armario o cuáles son sus secretos de belleza.

Tú también tendrás tu espacio en Mujer.es porque hemos creado unasección, StreetStyle, especialmente para lucir tus estilismos más originales y a la última; y tendrás la oportunidad de participar en sorteos exclusivos y disfrutar de más una sorpresa que tenemos preparada sólo para ti. Y encontrarás un lugar para compartir con tus amig@s todo lo que te preocupa, te divierte, te llama la atención...

Además, podrás seguirnos en las redes sociales, ya que estamos enFacebookTwitterInstagram, Google Plus y Pinterest dispuestos a leer todos los comentarios que quieras dejarnos, y estarás al día de los espectáculos, pelis, conciertos o series que arrasan en medio mundo.

Para dar la bienvenida a Mujer.es, algunas de las caras más conocidas han querido sumarse y contarte en primera persona en este vídeo porqué en Mujer.es encontrarás todo lo que buscas. Mujer.es es una web hecha por... y para ti.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario