TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 26, 2014

Fracasa proyecto de “unión civil” gay en Congreso de Perú

Fracasa proyecto de "unión civil" gay en Congreso de Perú

Sesión del 24 de junio de la Comisión de Justicia del Congreso. Foto: Congreso de Perú
Sesión del 24 de junio de la Comisión de Justicia del Congreso. Foto: Congreso de Perú

LIMA, 25 Jun. 14 / 01:44 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de Perú decidió no aprobar el dictamen que abría el camino para el "matrimonio" gay en el país, y decidió que se debata en el siguiente periodo legislativo. En el camino, el lobby gay ha develado su verdadera intención de buscar la adopción de niños, al tiempo que ha evidenciado graves divisiones entre sus miembros.

El director para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, señaló que "en medio de múltiples cuestionamientos al congresista Juan Carlos Eguren, Presidente de dicha comisión, se acordó por unanimidad no aprobar el dictamen que daba reconocimiento legal a las uniones civiles del mismo sexo".

"Con esta decisión, se cierra un ciclo de casi un año desde que en septiembre del 2013, grupos LGTBI (lesbianas, gay, transexuales, bisexuales e intersexuales) empezaran la campaña Unión Civil Ya".

En este tiempo, recordó Polo, el lobby gay lanzó también la millonaria campaña "Parejas Imaginarias, en un inusitado despliegue de inversión de recursos".

En la actualidad, en medio del rechazo a su proyecto de ley, "reina la división entre los grupos LGTBI, sus líderes y sus voceros. El congresista Carlos Bruce quien había declarado su homosexualidad a la opinión pública y había revelado que su verdadero interés era la legalización del matrimonio homosexual, ha sido duramente cuestionado por sus bases".





























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario