TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 17, 2009

MUJER CHILE El antifaz blanco de Elie Saab

PARA LAS MUJERES CHILENAS DE EXITO, VEAN:

El antifaz blanco de Elie Saab

Posted: 14 Aug 2009 10:00 PM PDT

elie-saab.jpg

Estas fotos pertenecen a la colección de Alta Costura de Elie Saab para el otoño – invierno 2009. Una colección total en blanco, con motivos inspiradores para muchas novias. Pero es el que el blanco no sólo estaba en las telas, sino también en los rostros de las modelos.

Se trata de una apuesta sencilla pero no por ello arriesgada. Cabellos recogidos, ausencia de joyas, piel perfectamente uniforme y pálida, labios muy nude, nada de blush… y la guinda del pastel: sombra blanca a modo de antifaz.

Se extiende desde el nacimiento del pelo en las sienes hasta el extremo opuesto, sobrepasando las cejas y las pestañas inferiores y maquillando el entrecejo. Las pestañas superiores llevan máscara negra e intuyo que una fina línea de eye liner.

Me gusta mucho el look, con la sombra blanca mate como única protagonista. Yo creo que si no terminamos de llegar a las sienes y no maquillamos el entrecejo, puede ser una apuesta para la vida real.

Vía | Pop Bee
En Trendencias | Elie Saab
En Arrebatadora | Morado y blanco, serena belleza, Maquillaje para una novia Chanel

Fuente:ARREBATADORA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario