TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 02, 2009

Sebastián y los macrocoordinadores de los Grupos Tantauco realizaron un puerta a puerta por la población La Pincoya

Sebastián y los macrocoordinadores de los Grupos Tantauco realizaron un puerta a puerta por la población La Pincoya

Categoría: Centro de Prensa

El líder de la Coalición por el Cambio realizó este domingo un recorrido puerta a puerta por la población La Pincoya, en Huechuraba. Ahí escuchó los problemas de la gente, acompañado de los miembros de los Grupos Tantauco y otros miembros de su comando.

Golpeando las puertas de la población La Pincoya, en Huechuraba, comenzó el día de Sebastián Piñera. Con el objetivo de escuchar personalmente los problemas de la gente y plantear sus propuestas y soluciones, Sebastián visitó personalmente a los vecinos del sector, donde recibió el afecto y respaldo de la gente.

Pero Sebastián no estuvo solo. Lo acompañaban un centenar de voluntarios, que se agruparon en distintas cuadrillas para recorrer la comuna. Entre ellos se encontraban algunos de los coordinadores de los Grupos Tantauco, que formarán parte de su futuro gobierno, como Felipe Morandé , Felipe Larraín, José Miguel Izquierdo, Rodrigo Vergara, Alejandra Candia y María Luisa Brahm.

También participaron de este puerta a puerta el Coordinador General del comando, Rodrigo Hinzpeter; el senador UDI Pablo Longueira; y los alcaldes Luis Plaza, de Cerro Navia, el presidente de la Fundación Jaime Guzmán, Miguel Flores,  y la edil anfitriona Carolina Plaza, quien está por tener a su cuarto hijo.

"En nuestro futuro gobierno, todos, el Presidente, los ministros, los intendentes, van a comportarse como verdaderos servidores públicos y van a estar siempre cerca de la gente, conocedores de sus problemas, comprometidos con sus soluciones, haciendo el trabajo bien hecho, algo que es tan necesario y a veces se olvida, el trabajo bien hecho, el trabajo en forma honesta, el trabajo pensando en la gente. Ésa es la nueva forma de gobernar que queremos traer a nuestro país, ése es el cambio y el futuro y la esperanza, que va a ser para todos los chilenos, pero muy especialmente, muy especialmente, para la gente que más lo necesita", dijo Sebastián.

Durante su caminata, el presidenciable visitó el hogar de la familia Armijo Plaza. Allí, la señora Gabriela, Presidenta del Club de Tango Miguel Caló, lo invitó a bailar con ella y luego, Piñera conversó con algunos adultos mayores que también son aficionados a esa danza.

Ve acá la cobertura del evento de El Mercurio

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO DONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario