TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 30, 2010

Firman convenio Tec de Monterrey, Cepal y la OEA

Firman convenio Tec de Monterrey, Cepal y la OEA

lunes 29 de noviembre de 2010, actualizado hace 21 horas, 20 minutos

México, 29 noviembre 10.- El Tecnológico de Monterrey, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron un convenio de cooperación con el propósito de promover la responsabilidad social empresarial (SER) en la región.

El acuerdo fue suscrito este lunes en la sede de la Cepal en Santiago de Chile y es un primer paso previo a la versión 2011 de la "Expo Negocios Verdes", que se realizará en México del 4 al 6 de abril. 

De lo que se trata, detalló este organismo, es de lograr una nueva ecuación Estado-mercado-sociedad para avanzar en una estrategia de negocios transversal que atraviesa a todos los sectores productivos y estamentos del tejido social. 

"Sin duda los negocios verdes requerirán nuevos caminos de innovación", señaló la mexicana Alicia Bárcena, directora ejecutiva de la Cepal. 

La alianza tiene también como objetivo promover el diálogo entre el sector público y empresarial en temas de interés, como la generación de un sistema de incentivos y la puesta en marcha de políticas públicas que potencien la creación y/o conversión de negocios y mercados verdes. (EL UNIVERSAL) 


Diario Rotativo de Querétaro
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario