TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 30, 2010

Guillermo Zuloaga, gran defensor de la libertad de prensa en Venezuela

30 de noviembre de 2010

Guillermo Zuloaga, gran defensor de la libertad de prensa en Venezuela, se incorpora al Cato Institute

Comparte esto Send to friendPrinter-friendly versionzuloaga

Washington, DC—Guillermo Zuloaga, presidente del canal de televisión venezolano Globovisión, ahora forma parte del Cato Institute como experto en libertad de prensa.

Zuloaga, quien se encuentra actualmente en el exilio, se ha vuelto un símbolo internacional de la libertad de prensa por mantener la independencia de Globovisión frente al severo acoso que han sufrido los periodistas del canal, su persona y su familia por parte del gobierno de Hugo Chávez.

"Estamos encantados y honrados de trabajar con Guillermo, quien ha pagado un alto precio por ejercer y defender la libertad de expresión en Venezuela en momentos en que Hugo Chávez está intensificando su proyecto autoritario y cuando gran parte de los otros canales de televisión son del estado o han perdido su independencia", dijo Ed Crane, presidente del Cato Institute.

En Cato, el trabajo de Zuloaga resaltará las crecientes amenazas a la libertad de prensa en América Latina y las formas mediante las cuales el gobierno venezolano y otros gobiernos democráticamente electos están socavando la misma.

"Espero que mi asociación con Cato ayude a resaltar el rápido deterioro de las libertades básicas en Venezuela y destacar el papel crítico que una prensa libre juega en restringir el autoritarismo en Venezuela y otros países", dijo Zuloaga.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario