TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 14, 2011

coleccionvinos:

Las exportaciones de vinos finos chilenos crecen un 13 por ciento en el primer bimestre

Las exportaciones de vinos finos chilenos crecen un 13 por ciento en el primer bimestre

Santiago de Chile, 14 mar (EFE).- Las exportaciones de vinos finos chilenos aumentaron un 13 por ciento en valor en el primer bimestre de este año, respecto de igual período de 2010, hasta los 181,8 millones de dólares, informaron hoy fuentes oficiales.

En volumen, estas exportaciones llegaron a los 55,6 millones de litros, un 7,4 por ciento más que en enero-febrero de 2010, precisó el informe, de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).

El precio medio de los vinos chilenos con denominación de origen fue en el período de 3,27 dólares por litro, un 5,1 por ciento más que en igual período del año pasado.

Según Gustavo Rojas, director del organismo, el resultado responde al prestigio, alta demanda y buenos precios de estos productos.

Los principales destinos de estos vinos fueron en el período el Reino Unido, con un 15,8 por ciento del total, Estados Unidos (15,0 %), Holanda (5,9 %), Japón (5,9 %), Canadá (5,5 %), Brasil (4,9 %), China (4,0 %), Rusia (3,9 %), Alemania (3,4 %) y Dinamarca (3,3 %).

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario