TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 14, 2011

moda hombre Semana de la Moda en París de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011-12 Hombres

Semana de la Moda en París de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011-12 Hombres

La firma Louis Vuitton fue como siempre una de las colecciones de moda hombres más esperadas, de hecho fue una de las marcas de moda más elegantes y distinguidas en las pasarelas que dio paso a su colección donde adquirió tonos del cinematográfico Burlesque.

hombres

Es sin duda una colección de moda hombres llena de contrastes, con una paleta de colores bastante monoblock, utilizando como el resto de las colecciones el color negro como base y con algunas combinaciones de rojo, blanco y en algunos casos el marrón, siendo el rojo el color más fuerte e intenso por lo que el contraste viene a ser mayor aún.

hombres

En lo que a bolso se refiere, la marca Louis Vuitton optó por una colección de bolsos grandes o los famosos ahora maxi bolsos, algo que optaron la gran mayoría de las firmas de moda en lo que a accesorios para hombre concierne y algo que también viene ya en forma masiva para este Otoño- invierno 2011-12.

hombres

Los preciosos abrigos para hombre vienen con un toque en diferentes tipos de piel, en solapas y en el cuerpo de la pieza, lo que viene a crear un efecto elegante y estilizado en el cuerpo, las bonitas chaquetas también de piel son las prendas que me imagino gustaron tanto como a mí, que de hecho se ven más deliciosas que las voluminosas.

hombres

Las fabulosas cazadoras vienen drapeadas, creando un efecto muy singular, la colección en cuanto a ropa en general viene en una línea sencilla y sofisticada, por lo visto Louis Vuitton escapa de las extravagancias extremistas, más bien su gran propuesta es optar por una colección que dota un aire modernizado y elegante.

hombres

En verdad, es una colección de moda para hombres, que todos quisieran optar por uno de ellos, ya que el diseño de este famoso y prestigioso diseñador vienen con estilos que dan ganas de ser usadas ya, y su moda siempre es tendencia fuerte y muchos hombres pendientes de la moda masculina de Louis Vuitton ya lo están luciendo y otros de hecho están por hacerlo.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario