TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 14, 2011

Presidente visita en clínica a senadora Pérez

Presidente visita en clínica a senadora Pérez

En RN aseguran que recuperación de la parlamentaria podría tardar varios meses.

por N.H.

Ayer,Sebastián Piñera llegó a la Clínica Alemana junto a su esposa, Cecilia Morel, para visitar a la senadora Lily Pérez. La parlamentaria RN quedó hospitalizada el martes pasado con reposo absoluto, tras sufrir un cuadro de neuralgia severa -caracterizado por fuertes migrañas- que se le presentó al regresar a Chile, tras formar parte de la comitiva que acompañó al Mandatario en su gira por Europa y Medio Oriente.

Quienes conocieron la visita, aseguran que el personal médico hizo una excepción al permitir al Jefe de Estado ingresar a la habitación. El médico tratante ha prohibido a la senadora recibir visitas, por su delicado estado de salud.

La visita del Presidente y la Primera Dama fue breve, pues la parlamentaria permanece con fuertes cefaleas y dificultad para conversar. Personeros de RN aseguran que el Mandatario evidenció su preocupación tras la visita, al constatar que los malestares que gatillaron la hospitalización de la senadora no desaparecen.

Las mismas fuentes explican que la recuperación será larga, pues una vez que sea dada de alta -fecha que aún se desconoce- deberá permanecer con un tratamiento que se prolongará por, al menos, un mes y medio. En el entorno de la senadora explican que los exámenes realizados durante la semana descartaron la existencia de un tumor cerebral, y que la causa radica en una infección viral.

El malestar que sufre la parlamentaria se inició como un resfrío en Jerusalén. Pese a ello, Pérez optó por separarse de la comitiva y regresar a Santiago, para participar el jueves en la celebración del Día de la Mujer. Durante el vuelo, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza. Piñera se enteró de lo ocurrido mientras permanecía de viaje en Madrid. Desde allá intentó comunicarse con la senadora, pero no tuvo éxito.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario