TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 14, 2011

Jorge Pizarro y proceso de evacuación: “El Gobierno abusó de esta situación” Share

EL DESPISTADO SENADOR PIZARRO:

 

Jorge Pizarro y proceso de evacuación: "El Gobierno abusó de esta situación"

Senador DC 

A juicio de Pizarro "se puede producir el efecto peor de todos que es como el cuento del lobo, de repente plantean tanto las cosas que al final piensan que no va a pasar nada".

Publicado el Lunes 14 de marzo del 2011 a las 8:39 am 0

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el presidente del Senado, Jorge Pizarro, reiteró sus críticas al Gobierno por las comparaciones hechas en el ejecutivo respecto a lo hecho el 27 de febrero del 2010 y la evacuación de la población que se hizo el pasado viernes ante la alerta de tsunami tras el terremoto en Japón, precisando que  "abusaron de esta situación".

Para el legislador DC "el propio Gobierno abusó de esta situación porque usar esto y pretender convencer a la gente que ahora se actuó bien y antes mal y compara de manera odiosa lo hecho el 27 de febrero,  nos pareció un abuso comunicacional. Hay algo enfermizo y obsesivo con respecto a lo que se hizo o no en los Gobiernos anteriores, seguramente como no les ha ido bien en las encuestas, esa es la molestia y al irritación que se tiene".

A juicio de Pizarro "se puede producir el efecto peor de todos que es como el cuento del lobo, de repente plantean tanto las cosas que al final piensan que no va a pasar nada".

Pese a ello, el titular del hemiciclo hizo ver que "me parece que es mejor prevenir que curar, y en ese sentido manifestamos que lo lógico y natural era que se tomaran todas las medidas, se informara a la población y estuviéramos preparados y todo se hiciera como se debe enfrentar un anuncio de esto tipo".

El presidente del Senador informó además que en la reunión que sostendrá esta mañana con el arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Ezzati, se referirá a materias como el ingreso ético mínimo y "me imagino que también analizaremos la propuesta del Gobierno de penas alternativas y hacinamiento carcelario e indultos".

Jorge Pizarro


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario